Ponme en tu blog, Y Sigue nuestros consejos !

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

lunes, 11 de julio de 2011

¿Que encontras en los viajes?

Hoolaaa chicosss! Estoi re re re re re re re triste.. Saben xq? Cuando me iva de vacaciones con mi papa, fui en auto y en la carretera habia (Hice una lista)
6 mofetas muertas aplastadas por los vehiculos, POBRESITASS!!!!
2 perritos muertos tambien aplastados por los ***** vehiculoss!!!!!
1 liebre que justo vi como un auto le paso por encima y sigui adelante... Por fuera me calme, pero por dentro parecia una oya hirbiendo de lo enojada.

Tambien, como dijo perli YO VI UN INCENDIO. Este estaba situado en la Ruta provincial nª 17 de la provincia de cordoba (argentina) y le tome una foto!!!!!!!

Me asuste mucho mucho y mi papa no me creia que era un incendio hasta que escuchamos en la radio "Los bomberos estan trabajando para apagar el incendio ocurrido en la Ruta provincial nª 17"...

Estoi muui triste x todo lo que esta pasando, rezo todos los dias x un mundo mejor, sin todas estas porquerias que arrunan el planeta y la GENTE MALA que lo contamina...

Se despide la ttriste ecologista: TRITRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario